InterClean

Tu tintoreria de confianza a un paso de tí

Nuestros Servicios

  • Connector.

    ALFOMBRAS

    Las alfombras son prendas que resulta difícil limpiar en nuestra propia casa y que además, necesitan de una limpieza específica. Una limpieza incorrecta podría estropear su tejido o empeorar su apariencia. Por eso, para asegurar el mejor mantenimiento de nuestras alfombras te recomendamos confiarlas a una tintorería de confianza.

  • Connector.

    ROPA DE HOGAR

    En Interclean somos especialistas en limpieza de todo tipo de ropa de hogar como cortinas, visillos… En nuestra tintorería te ayudamos a prolongar la vida de la ropa detu hogar utilizando la más avanzada tecnología y los mejores productos.

  • Connector.

    MANTAS Y EDREDONES

    Cuando acaba la temporada de invierno, es muy importante limpiar todos nuestros edredones y mantas y guardarlos protegidos del polvo y los insectos para asegurar que estén en óptimas condiciones durante muchos años. Es muy recomendable confiar estas prendas a tu tintorería de confianza para conseguir una limpieza perfecta de las mismas y alargar así su vida útil.

  • Connector.

    LIMPIEZA EN PRENDAS DE PIEL

    Si quieres que tus prendas de piel te duren muchos años mantengan su apareiencia como si fuera el primer dia, debemos de confiar su limpieza periodicamente a una tintoreria profesional. Recuerda también que las prendas de piel necesitan una gran transpiracion, por lo que no podemos almacenarlas durante periodos largos en bolsas o armarios que no solamos abrir.

  • Connector.

    TODO TIPO DE PRENDAS

    Somos especialistas en la limpieza en seco de trajes delicados como vestidos de comunión, bautizo, fiestas… Utilizamos los procesos y productos más avanzados para el cuidado de tus prendas.

 

Encuentra tu tintorería más cercana

Código Postal / Dirección
Radio: